fbpx

Friolatina inauguró una nueva planta industrial

| Grupo LTN

El 24 de mayo, el grupo industrial mendocino LTN (Fríolatina), líder a nivel nacional en el campo de la refrigeración, inauguró con un gran evento una nueva planta destinada a la producción de paneles aislantes de última generación, que estará localizada en su predio industrial radicado en Carril Rodríguez Peña de Maipú, Mendoza. Asistieron el Gobernador Alfredo Cornejo, autoridades provinciales, municipales, clientes, proveedores amigos y familiares .

La obra demandó una inversión de u$s 7 millones y dispone de una capacidad de producción superior a 1.000.000m² anuales, posiciona a la compañía de la familia Bernardi como un referente fundamental dentro del mercado de paneles y aceros conformados para construcción. La planta cuenta con tecnología continua de producción de panel aislante de última generación siendo la más moderna del país.

Cabe destacar que el Grupo LTN inició su actividad hace más de 50 años, en el campo de la refrigeración a través de Bervill y Friolatina. Con más de 1.000 obras realizadas, 5.000 clientes y exportaciones a más de 10 países de América, Europa, África y Asia; protagoniza uno de los cambios más importantes en la incorporación de tecnología para la fabricación de paneles para la construcción de obras industriales y residenciales.

 

Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=friolatina-inauguro-una-nueva-planta-industrial