fbpx

Simpletech (la empresa especialista en soluciones para techos de Grupo LTN) se une al primer Mercado de Obra de Mendoza.

| Grupo LTN

Inauguró en Mendoza, Arga el primer Mercado de Obra en la región. Este innovador espacio ofrece a los habitantes de la provincia y sus alrededores acceso a soluciones constructivas integrales, desde el inicio hasta el final de sus proyectos.


facebook sharing button

El pasado martes 5 de diciembre marcó un hito en la provincia de Mendoza con la apertura de Arga, el primer Mercado de Obra en la región. Este innovador espacio ofrece a los habitantes de la provincia y sus alrededores acceso a soluciones constructivas integrales, desde el inicio hasta el final de sus proyectos.

Grupo LTN anunció su participación en este emocionante proyecto con la apertura de un nuevo local de Simpletech en las instalaciones de Arga. Este establecimiento se centrará en proporcionar soluciones especializadas para el mercado residencial, permitiendo a los clientes abordar necesidades como la instalación, remodelación o reemplazo de techos de manera rápida y accesible.

Simpletech no solo se limita a soluciones para techos, sino que también ofrece opciones innovadoras para muros. Esto significa que aquellos que estén planeando proyectos constructivos, como la construcción de su primera casa, encontrarán en nuestro local en Arga Mercado de Obra un aliado confiable.

Con un enfoque exclusivo en el mercado residencial, Simpletech llega para acercarse a todos aquellos soñadores que construyen sus hogares, techos y vidas con eficiencia, sostenibilidad e innovación. Esto se logra gracias a los paneles aislantes de Grupo LTN, que ofrecen soluciones avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.

El flamante local comercial está ubicado en Acceso Este y Arturo González, en la localidad de Maipú, Mendoza. Próximamente, abrirá para todos aquellos que busquen soluciones para construir a corto plazo.

“En Simpletech, estamos emocionados de ser parte de Arga y esperamos ser su elección número uno para soluciones constructivas en el mercado residencial de Mendoza y sus alrededores”, destacaron desde la empresa.

Para conocer más sobre las soluciones de Simpletech se puede ver el catálogo de productos en el siguiente LINK

Acerca de LTN 

LTN es un grupo empresario dedicado a proveer soluciones constructivas eficientes y sistemas de refrigeración de alta performance. Su trayectoria en el desarrollo de infraestructuras y servicios le ha permitido alcanzar el liderazgo en Argentina y proyectarse en mercados internacionales.

3 unidades empresariales lo conforman:

  • FRIOLATINA: Soluciones integrales en cámaras frigoríficas modulares, cerramientos y proyectos llave en mano.
  • BERVILL: Fabricación de equipamientos frigoríficos desde unidades compactas hasta equipos para grandes superficies.
  • ACEROLATINA: Líderes en Argentina en la producción de paneles con aislación térmica y acústica, de rápido montaje y máximo ahorro constructivo.

Visítanos en nuestras oficinas comerciales:

Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1009. Gral. Gutiérrez. Maipú, Mendoza, Argentina. T. (+54) 261 5640600

Buenos Aires: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia (1748). Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina T. (+54) 0237-4655000