Certificaciones

Políticas de calidad

Nos comprometemos a brindar productos y servicios que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, para incrementar la eficiencia y calidad, con el objetivo de satisfacer las expectativas internas, bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

 

Para ello establecemos un sistema sustentado en la promoción del trabajo en equipo, posibilitando que las habilidades sean utilizadas en beneficio de la organización. La motivación del personal y la mejora en la comunicación forman parte de nuestra integración. Entendemos a nuestros Clientes como principal parte interesada, considerando que en sus expectativas, consultas y recomendaciones, se encuentran nuestras propias oportunidades de mejora. Promovemos la utilización de objetivos, medibles y alcanzables que sustentan la mejora continua, evaluada en términos de los resultados de desempeño.

La Dirección se compromete a:

 

•  Mejorar de manera continua el Sistema de Gestión de Calidad en todos
los niveles de la Organización,
•  Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar la percepción de nuestros
Clientes,
•  Promover el trabajo en equipo y proveer formación continua a nuestro
personal.

Friolatina SA, posee un sistema de calidad que cumple con la norma IRAM: ISO 9001-2005. Certificado de Registro N° 9000-6204

Acerolatina SA, posee un sistema de calidad que cumple con la norma IRAM: ISO 9001-2005. Certificado de Registro N° 9000-6467

Bervill SA, posee un sistema de calidad que cumple con la norma IRAM: ISO 9001-2005. Certificado de Registro N° 9000-6203

Friolatina
Certificado de Registro N° 9000-6204

Planta Friolatina Mendoza:
Diseño y desarrollo, fabricación, comercialización, montaje y servicio postventa de: cámaras frigoríficas y sus componentes e instalaciones industriales y residenciales con paneles aislantes y aceros conformados.
Planta Tejatech
Fabricación de paneles aislantes y aceros conformados.
Despacho Buenos Aires:
Consolidación de envíos.

Acerolatina
Certificado de Registro N° 9000-6467

Planta Acerolatina Buenos Aires y Planta Acerolatina Mendoza
Fabricación y comercialización de paneles aislantes, accesorios de fijación y aceros conformados para la industria de la construcción y el frio.

 

Bervill
Certificado de Registro N° 9000-6203

Planta Bervill Mendoza
Diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y servicio postventa de equipos de baja, media y alta temperatura, y equipos frio-calor para la industria frigorífica.

Despacho Buenos Aires:
Consolidación de envíos.

Agencias de evaluación independientes con reconocimiento internacional evalúan constantemente la solidez financiera y la estabilidad general de las operaciones de FM Global.

FM Approvals homologa productos y servicios, prestando una atención singular a lo siguiente:

  • La realización de pruebas objetivas de los productos y servicios de prevención de siniestros y la homologación de aquellos que cumplan con normas estrictas en materia de prevención de siniestros.
  • El fomento del desarrollo y del uso de productos y servicios homologados por FM, lo cual permite avanzar y mejorar las prácticas de prevención de siniestros.

Acerolatina del Grupo LTN es la primera empresa argentina en lograr las 3 certificaciones de Factory Mutual:

Norma 4880: Aprobado por FM, paredes y techos interiores se analizan para determinar la resistencia al fuego con los estándares más rigurosos.
Norma 4881: La única certificación que asegura paneles se analizan para determinar la resistencia al fuego y el rendimiento de peligros naturales, tales como el granizo y los residuos impactando con soplado de viento.
Norma 4771: Los sistemas de cubiertas son la primera línea de defensa envolvente del edificio, que incluye el techo
MaxiRoof, ClassWall, MegaCold y ExtraCold, paneles aislantes, techos y paneles de techo fabricados por Acerolatina S.A.: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia – (1748) – General Rodríguez – Pcia. de Buenos Aires – República Argentina.

IQNet es el más grande proveedor mundial de certificaciones en sistemas de gestión.
Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.