Certificaciones

Normas de calidad

Nos comprometemos a brindar productos y servicios que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, para incrementar la eficiencia y calidad, con el objetivo de satisfacer las expectativas internas, bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

 

Para ello establecemos un sistema sustentado en la promoción del trabajo en equipo, posibilitando que las habilidades sean utilizadas en beneficio de la organización. La motivación del personal y la mejora en la comunicación forman parte de nuestra integración. Entendemos a nuestros Clientes como principal parte interesada, considerando que en sus expectativas, consultas y recomendaciones, se encuentran nuestras propias oportunidades de mejora. Promovemos la utilización de objetivos, medibles y alcanzables que sustentan la mejora continua, evaluada en términos de los resultados de desempeño.

La Dirección se compromete a:

 

•  Mejorar de manera continua el Sistema de Gestión de Calidad en todos
los niveles de la Organización,
•  Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar la percepción de nuestros
Clientes,
•  Promover el trabajo en equipo y proveer formación continua a nuestro
personal.

La norma ISO 9001:2015 se basa en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización con los que cuenta una empresa. Se promueve un enfoque basado en procesos que busca aumentar de forma constante la satisfacción del cliente. Las organizaciones que se han adherido voluntariamente a este estándar, reciben a un inspector ISO cada seis meses, quien realiza una auditoría completa para asegurarse de que estén cumpliendo las condiciones establecidas por la norma.

• Planta Acerolatina Buenos Aires y Planta Acerolatina Mendoza:
Fabricación y comercialización de paneles aislantes, accesorios de fijación y aceros conformados, para la industria de la construcción y del frío.

• Planta Bervill en Mendoza
Diseño y desarrollo, manufactura, comercializacion y servicio post venta de baja, media y alta temperatura de equipamientos y equipos fríos y calientes; para la industria de refrigeración.

Agencias de evaluación independientes con reconocimiento internacional evalúan constantemente la solidez financiera y la estabilidad general de las operaciones de FM Global.

FM Approvals homologa productos y servicios, prestando una atención singular a lo siguiente:

  • La realización de pruebas objetivas de los productos y servicios de prevención de siniestros y la homologación de aquellos que cumplan con normas estrictas en materia de prevención de siniestros.
  • El fomento del desarrollo y del uso de productos y servicios homologados por FM, lo cual permite avanzar y mejorar las prácticas de prevención de siniestros.

• MaxiRoof, ClassWall, MegaCold Y ExtraCold, paneles aislantes, techos y paneles de techo

Fabricados por Acerolatina S.A.: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia – (1748) – General Rodríguez – Pcia. de Buenos Aires – República Argentina

IRAM desarrolla, estudia y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

• Planta Acerolatina Buenos Aires: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia – (1748) – General Rodríguez – Pcia. de Buenos Aires – República Argentina

• Planta Acerolatina Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1736 – (5511) – Maipú – Pcia. de Mendoza – República Argentina

• Planta Bervill Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1736 – (5511) – Maipú – Pcia. de Mendoza – República Argentina

• Planta Friolatina Mendoza: Carril Rodríguez Peña 2368 – (5513) – Maipú – Pcia. de Mendoza – República Argentina

• Planta Tejatech: Carril Rodríguez Peña 1009 – (5513) – Maipú – Pcia. de Mendoza – República Argentina

• Despacho Buenos Aires: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia – (1748) – General Rodríguez – Pcia. de Buenos Aires – República Argentina

IQNet es el más grande proveedor mundial de certificaciones en sistemas de gestión.
Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.

• Planta Bervill Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1736 – (5511) – Maipú – Pcia. de Mendoza – República Argentina

• Despacho Buenos Aires: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia – (1748) – General Rodríguez – Pcia. de Buenos Aires – República Argentina