Enfriador de Agua Industrial Chiller
Chiller, es una solución para Industrias, que permite mantener a temperatura constante grandes volúmenes de agua o diversas sustancias líquidas para la perfecta conservación de los productos, permitiendo refrigerar 2700 litros de agua por hora, desde una temperatura de ingreso al intercambiador de 40°C a una temperatura de salida de 15°C.
Está equipado con un compresor semihermético que entrega 80000 kcal/hora y una válvula de expansión electrónica paso a paso que asegura que la potencia sea transmitida de forma eficiente en todo momento del ciclo de trabajo.
El control electrónico de sobrecalentamiento asegura la alimentación eficiente de refrigerante al intercambiador de microplacas y, a su vez, garantiza la protección adecuada contra retorno de líquido al compresor.
El condensador remoto permite elegir el lugar óptimo para la instalación, y posee control electrónico de condensación que asegura la eficiencia en todo momento del año, ya que adapta el punto de saturación del refrigerante a la temperatura ambiente.
Provisto con elementos de protección por alta y baja presión en el circuito de refrigeración, baja presión de aceite del compresor y sensores de caudal y temperatura de agua. Así como también protecciones eléctricas para compresor, motoventiladores de condensador y comando. Sus filtros de cartuchos intercambiables facilitan maniobras de mantenimiento.
Tanto el chasis como el tubo recibidor están pintados con pintura electrostática que les aporta gran resistencia contra la corrosión.